Así fueron los disturbios por los que se suspendió el partido entre Laprida y Ciudadela

Si bien estaba programado que no haya público visitante, simpatizantes del "verde" se acercaron a la cancha. Al lugar debió concurrir personal de la seccional Mosconi y de Km 8 para dispersar a los hinchas y evitar enfrentamientos.

Desde la comisaría de Mosconi informaron a El Patagónico que cerca de las 16 horas, los seis efectivos dispuestos para brindar seguridad durante el partido entre Laprida del Oeste y Manantiales Behr de Ciudadela, alertaron sobre la presencia de hinchas del "verde" en el lugar, pese a que estaba programado que iba a ser sin público visitante.

A raíz de esta situación volaron piedras y otros objetos, por lo que el árbitro Juan Carlos Díaz, decidió suspender el partido, cuando Laprida iba ganando 3-0.

Al lugar arribó más personal de la Seccional de Mosconi y también prestó colaboración la comisaría de Km 8 para dispersar a los hinchas que se encontraban en los alrededores de la cancha de Ciudadela. Sin embargo, no hubo que lamentar daños, ni se registraron detenciones.

"Se pudo dispersar a cada uno por su lado", informaron desde Mosconi y así se pudo evitar mayores incidentes entre ambas hinchadas.

Incidentes en la cancha de Ciudadela
Cancha de Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico