Así pasa sus días en la cárcel "El Rey de la Salada"

Jorge Castillo está detenido desde el 21 de junio tras un allanamiento policial. Aseguran que dedica sus días a leer el expediente de ocho cuerpos y la única persona que lo visita es su mujer.

Lejos de los lujos de su mansión de Open Door con pileta, calefacción y confort, Jorge Castillo pasa sus días en una celda chica, fría y deteriorada. Desde el 21 de junio, pasa 19 horas encerrado en la Alcaldía de La Plata, donde se dedica de forma casi exclusiva a leer el expediente de ocho fojas de su causa. Los lunes recibe durante cuatro horas la visita de su mujer.

Tras un megaoperativo en el que se enfrentó con policías de la Bonaerense y donde hirió a uno, el "Rey de la Salada" quedó detenido junto a cuatro familiares: Hugo, su hermano; Adrián y Leandro, sus sobrinos y Gladys Elcira, mujer de Hugo que está alojada en el pabellón femenino.

La Alcaldía cuenta con un comedor y un patio al que lo dejan salir dos horas por la mañana y tres por la tarde.

Sin embargo, Castillo pasa la mayor parte del día estudiando en detalle el expediente donde revisa los extractos de las escuchas telefónicas, declaraciones de testigos y los datos de la causa que fundaron su detención.

La semana pasada Castillo se negó a declarar y pidió medidas se seguridad para él y su familia ya que había recibido amenazas de muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico