Así pasará Macri la Navidad

Luego de su primer año de gestión, el presidente, Mauricio Macri, se dispone a pasar la Navidad junto a su familia y amigos en la quinta de Olivos.

Este sábado, víspera de Navidad, Maurcio Macri la pasará en la quinta de Olivos junto a su familia y una media docena de amigos, para finalmente partir el domingo a la ciudad neuquina de Villa La Angostura. También Marcos Peña se tomará un recreo durante las festividades de fin de año.

Durante este jueves, Juliana Awada junto a su hija y Macri, compartieron un tradicional saludo navideño en el Patrio de las Palmeras de la Casa Rosada.

"Hoy voy a hablar yo porque ustedes saben que el Presidente está cuidándose su voz; no es lo mismo, pero bueno, es lo que hay, y queremos saludarlos a todos en estas fiestas", dijo la Primera Dama.

"Queremos decirles muchísimas gracias por este año compartido, por el esfuerzo, con mucha alegría , con mucho entusiasmo, y también desearles que tengan unas fiestas lindísimas en familia, con amigos, con mucho amor, y con la esperanza de que todo lo que estamos haciendo nos dé resultados, siempre un poco mejor", añadió y completó que "estos deseos son para todos los que trabajamos aquí y para todos los argentinos que esperan que las cosas estén mejor, con un año que nos va a llenar de esperanza y que va a ser fruto seguramente de todos por el esfuerzo que hemos hecho. Muchas felicidades", saludó Awada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico