Así recibieron al gobernador los militantes y vecinos

Mario Das Neves tuvo una afectuosa y cálida recibida. Se vivió un clima de fiesta y alegría con banderas, cánticos y bombos.

Una mañana diferente se vivió este sábado en las afueras de la Casa de Gobierno en Rawson. Es que numerosos militantes y vecinos provenientes de distintos puntos de la provincia llegaron a la ciudad capital para darle la bienvenida al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, antes de retomar sus funciones al frente del Ejecutivo Provincial.

Cientos de personas se movilizaron hasta la Peatonal de Fontana 50 para saludar al gobernador y verlo ingresar, desde la Residencia Oficial, hasta el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno donde pasadas las 11 horas reasumió formalmente ante el escribano general de la provincia sus funciones inherentes al cargo de gbernador del Chubut.

militantes 1.mp4

Las banderas, bombos y cánticos le pusieron ritmo y color a la fría mañana del sábado y la temperatura bajo cero reinante no impidió que familias enteras se congregaran sobre la Peatonal para ver pasar, saludar y expresarle su afecto y apoyo al gobernador.

Se vivieron momentos emotivos y afectuosas muestras de cariño de parte de la multitud de militantes y vecinos que marcaron el prólogo de lo que sucedió en el acto de reasunción y durante el discurso que pronunció el gobernador en el Salón de los Constituyentes dirigiéndose a todos los chubutenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico