Así recibieron algunos países el 2016

En Asia, en Oriente Medio, en África, en Europa y finalmente en América, millones de personas celebrarán en las calles las doce campanadas de medianoche entre fuegos artificiales, conciertos y espectáculos de luz. Algunos países ya recibieron el Año Nuevo ¡Mirá el video!

Los 5.000 habitantes de la isla Navidad, en el estado de Kiribati, al noreste de Australia, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo en todo el mundo. La población celebró el cambio de año con distintas misas en las iglesias de sus pueblos.

La República de Kiribati es un archipiélago compuesto por 33 atolones coralinos, más la isla volcánica de Banaba, que están localizados en un área de más de tres millones de kilómetros cuadrados.

Samoa, en el océano Pacífico al noreste de Australia, fue otro de los primeros en recibir el 2016. Posteriormente, siguió Nueva Zelanda, que a las 8 AM hora argentina se festejó a lo grande con un espectacular show de fuegos artificiales desde la torre más alta de Wellington, la capital de la isla.

En tanto, una multitud disfrutó de un show previo y de las luces que iluminaron la noche y fueron noticia en todo el mundo. Sidney también recibe a las 10 de la mañana –hora argentina- el 2016, con un show de luces en el icónico puente de la bahía.


año nuevo


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico