Así se clasificó Newbery a la semifinal del Federal B

Con los goles de Mauro Villegas y Sebastián Benítes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia logró dejar en el camino a Sol de Mayo y acceder a la semifinal del Torneo Federal B. Este domingo comenzará la serie entre Germinal y el "Lobo".

El club de la ciudad petrolera viajó a Viedma y logró un histórico triunfo para poder acceder a la siguiente ronda del Federal B. Mauro Villegas y Sebastián Benítes le dieron la gran victoria al "Aeronauta" para dejarlo en semifinales por un ascenso al Federal A.

El rival de Newbery será Germinal a partir de este domingo. Aún resta definir quién será local en el primer partido, ya que el equipo de Rawson protestó en el Consejo Federal el encuentro ante Huracán, por los incidentes registrados al final del partido.

Cabe recordar que el equipo que más puntos haya sacado en las semifinales regionales, será local en el segundo partido del cruce. En teoría, sería Jorge Newbery, dado que ganó un partido y empató el restante ante Sol de Mayo. La suma da cuatro. Por su parte, Germinal ganó un cotejo y perdió otro ante Huracán. Esta tarde, el Tribunal de Disciplina dará una respuesta ante el pedido del "Verde".

NEW.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico