Así se descarga el contenido de Netflix para verlo offline

Un paso a paso para bajar series y películas al móvil. La opción para ver el material sin conexión está disponible para iOS y Android.

Netflix anunció la posibilidad de descargar series y películas para luego poder verlas offline. Sin dudas, una de las grandes novedades de la semana para los fanáticos de esa plataforma.

Por ahora, la opción sólo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. No se puede acceder a esta función desde la computadora.

Para descargar el contenido de la app se requiere tener instalado iOS 8.0 o superior o bien Android 4.4.2 o superior.

La herramienta la pueden disfrutar todos los usuarios de Netflix de los distintos países y sin importar el tipo de membresía que tengan.

COMO BAJAR EL CONTENIDO

Tal como se indica en el video, basta con ingresar al menú de opciones y presionar donde dice Disponible para descargar. Al hacerlo, se desplegarán todos los títulos que se pueden bajar.

Una vez hecha la selección, se presiona en la flecha que figura al pie y al cabo de unos minutos se tendrá el contenido en el celular.

Desde la opción Configuración de App es posible elegir si se quiere bajar el contenido sólo cuando hay conexión wi fi, algo muy útil para evitar gastar datos de más. A su vez, es posible seleccionar también la calidad de descarga, que puede ser de resolución estándar o alta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico