Así se las ingenian las "mecheras" para robar en Comodoro

Las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en pleno centro de Comodoro registraron el momento en que una joven se prueba jeans, le saca las alarmas, se las guarda en la cartera y luego las deja adentro de otras prendas de vestir. Mirá en este video cómo es el mecanismo de robo.

El fin de semana se viralizó un video en el cual se puede observar cómo una "mechera" se las ingenia para robar prendas de vestir.

El registro de las cámaras de seguridad está acompañado por el relato de una de las vendedoras que contó cómo fue el paso a paso de la joven para robar ropa: primero se dirigió al probador con la indumentaria que se quería robar, le sacó las alarmas, las escondió en su cartera y guardó las prendas en su bolso de mano. Luego, salió del probador y se dirigió al sector donde estaban los jeans. Ahí los sacó, los miró y empezó a descartarse las alarmas escondidas. Más tarde, dijo que no se llevaba nada de lo que vio y se fue con varias prendas robada en la cartera.

Los propietarios del local "Le Utthe", ubicado sobre calle Mitre y Rivadavia se dieron cuenta del hecho al día siguiente tras revisar las cámaras de seguridad.

Si bien hasta ahora no hay una denuncia formal del hecho, advirtieron a los comerciantes para evitar posibles robos, sobre todo en la zona céntrica de la ciudad petrolera.

robo tienda.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico