Así se movilizó La Bancaria por el centro de Comodoro

Hoy los bancos no abrieron en todo el país. La Bancaria reclamó "seguridad jurídica, inmediata reapertura de paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios".

El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB) que lidera Sergio Palazzo ratificó la huelga nacional de 24 horas de este viernes en demanda de "seguridad jurídica, inmediata reapertura de paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios", informó el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe.

Expresaron que el gobierno incumple "el compromiso de derogación del impuesto al salario y, ese castigo brutal, se suma a la inflación y deteriora gravemente los ingresos familiares".

En este marco, a las 11 comenzó en Comodoro Rivadavia una movilización por el centro de la ciudad. La convocatoria tuvo lugar una hora antes frente a la nueva sucursal del banco HSBC en la avenida San Martín al 900, de donde la columna marchó hasta la calle Güemes, volviendo por Rivadavia hasta la plaza de la escuela 83.

movilización bancarios.mp4



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico