Así se trabaja en Cerro Dragón con ráfagas de más de 100 km/h

El temporal de viento se hace sentir en Comodoro y alrededores. En los yacimientos petroleros, las ráfagas de vientos son aún más intensas y es casi imposible trabajar. "Se hace difícil, yo no pude ni bajar del camión", aseguró un trabajador.

El alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas sigue vigente. Los alrededores de Comodoro Rivadavia se ven afectados en la transitabilidad y en los yacimientos petroleros el temporal se siente con intensidad.

Desde horas tempranas de la mañana, en Cerro Dragón las ráfagas superaron los 100 kilómetros por hora. La semana pasada, en el yacimiento se registraron ráfagas de 160 a180 km/h, según mediciones de técnicos que trabajan en el lugar.

"Acá está complicado hoy, yo estoy en un equipo pero no se puede andar, es mucho el viento. Nosotros trabajamos igual arriba del camión pero parece que en el equipo pararon la maniobra", explicó a El Patagónico, Diego, quien realiza siempre el trabajo en el campo, en limpieza de piletas para luego transportarlas.

dragon viento 4.jpg

Si bien hasta el momento el equipo del lugar no está afectado, los trabajadores esperan directivas para saber si continuarán esperando que calme el temporal o regresen a la base de la empresa.

viento dragon 1.jpg

"Lamentablemente tenemos que trabajar en estas condiciones, con mucha precaución" para prevenir cualquier tipo de accidentes.

cerro dragon viento.mp4



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico