Así se vivió el multitudinario desfile cívico militar en el centro de Comodoro

Cerca de las 11:30 empezó el gran desfile cívico militar para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Las actividades comenzaron a las 9:30 con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plazoleta San Martín, ubicada en 9 de Julio y Rivadavia. A las 10 tuvo lugar el Solemne Tedeum en la Catedral San Juan Bosco, mientras el desfile cívico-militar comenzó cerca de las 11:30.

La fiesta popular se hará de 13 a 16 en el Centro Cultural con la realización de un show gastronómico a cargo de la cocinera Jimena Monteverde, además de la presencia de artesanos locales, artistas en vivo, juegos de destreza criolla, diseñadores, maquillaje artístico; y los alumnos del ballet Proyección Sur que bailarán el Pericón nacional. Allí también estarán Jeremías Santary y la banda infanto juvenil municipal.
A las 22, en el Centro Cultural se presentará "Cuti Carabajal en familia"; es decir Saúl, Juan, Florian, Mariela y Graciela.

De 16 a 18 se realizará también una clase magistral a cargo de Choque Urbano en el Centro Cultural y a las 21 se hará el show de luces en el Museo Ferroportuario de Rivadavia y 9 de Julio. A las 22 se concretará la peña folklórica del Bicentenario con cuerpos de danzas, artesanos, diseñadores y la actuación de "Cuti Carabajal en Familia", a realizarse también en el Centro Cultural.

bicentenario comodoro video 1
bicentenario comodoro video 2
bicentenario comodoro video 3
bicentenario comodoro video 4
bicentenario comodoro video 5
bicentenario comodoro video 5



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico