Así será el servicio de recolección en Año Nuevo

La empresa dio a conocer cómo serán las prestaciones del servicio de recolección de residuos domiciliarios en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para los días 31 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016.

Atento al feriado del 1 de enero del 2016 y reiterando la modificación del cronograma del servicio de recolección de residuos que se llevó a cabo para Navidad, la empresa Clear Urbana brindó un detalle acerca de cómo será el servicio en Año Nuevo.

El jueves 31 de diciembre el servicio diurno será normal a partir de las 7 de la mañana tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly. Mientras que el servicio nocturno se adelantará a partir de las 18 y en la localidad balnearia a partir de las 17 horas.

Para el viernes 1 de enero el servicio diurno y nocturno estará suspendido en ambas localidad por feriado nacional no laborable.

Y el sábado 2 de enero el servicio diurno será normal a partir de las 7 de la mañana y el servicio nocturno no se realizará ni en Comodoro ni Rada Tilly.

La empresa solicitó la colaboración de los vecinos para evitar sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la presencia de basura en las calles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico