Así trasladaron al agresor de la beba: hubo quema de cubiertas e insultos

Los presos en la comisaría de la localidad de Río Mayo repudiaron la presencia de Lucas Cayulef, acusado de golpear brutalmente a la hija de su pareja, de un año y cuatro meses. Por este motivo, fue trasladado a la dependencia de Sarmiento.

Ayer a la madrugada, Lucas Cayulef de 18 años, fue detenido tras realizarse dos allanamientos en las casas de Río Mayo donde residía.

Es que horas antes, ingresó la hija de su pareja - que había quedado a su cuidado - en grave estado al Hospital de Río Mayo. Presentaba lesiones compatibles con las de una golpiza, como contusiones en los pulmones y el páncreas, así como líquido en el abdomen.

Si bien Cayulef fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial tras su detención, los presos manifestaron su rechazo ante la presencia del agresor, teniendo en cuenta que este tipo de delito en el ámbito delictual "no es bien contemplado" .

Ante esta situación, desde prensa del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento confirmaron a Radio Del Mar esta mañana que en la tarde de ayer fue trasladado a la dependencia de la localidad de Sarmiento.

policia rio mayo.mp4

UN PUEBLO CONMOCIONADO

Vecinos impactados por la brutal golpiza que recibió la pequeña decidieron ayer a la tarde reunirse afuera de la dependencia donde se encontraba el joven acusado y con botellas de plástico comenzaron a manifestarse.

La protesta de repudio por el salvaje acto de Cayulef contempló una quema de cubiertas y que algunos vecinos se tiraran al suelo en medio de la calle en señal de protesta.

Cayulef fue trasladado en camioneta mientras los vecinos se manifestaban.

vecinos de río mayo manifestandose

Cabe recordar que tiene una denuncia por violencia familiar radicada en 2015, cuando su suegra lo denunció por amenazar y agredir a su hija, madre de la pequeña que lucha por su vida en el Hospital Regional.


Vecinos de Río Mayo

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico