Asier Garitano: "El Real Madrid lo tiene todo"

Asier Garitano, técnico del Leganés, destacó las virtudes del Real Madrid antes de visitar este domingo el Santiago Bernabéu y opinó que el conjunto blanco no tiene 'nada malo'.

"El Real Madrid tiene todo. Juega bien en posicional, al contraataque, va bien a los espacios, domina las áreas en situaciones de juego aéreo, tiene jugadores que hacen más de 50 goles cada año. No hay nada malo en ese equipo. En ese y en algunos otros. Intentaremos potenciar lo bueno que hacemos nosotros. Si hablas tanto del rival al final eres tu más pequeño", dijo el DT.

En tanto que espera "la mejor versión del Madrid y que estén enchufados porque no tuvieron un muy buen partido entre semana. Creo que van a salir más concentrados y la dificultad seguro que es mucho mayor. Queremos competir para que este partido que mañana puede ser histórico para el Leganés se vuelva normal y que volvamos más veces al Bernabéu jugando en Primera", añadió en la rueda de prensa previa.

Sobre el planteamiento de los suyos afirmó que buscarán tener equilibrio. "Puedes hacer un poco de todo pero ellos son muy buenos. Si les aprietas arriba, les da igual porque además siempre ha sido el mejor equipo en situaciones de contraataque con espacios. Si les defiendes muy replegado, en las situaciones de centros laterales tienen mucho potencial en el juego aéreo", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico