Asistieron a cerca de 15 familias por los fuertes vientos

Desde Defensa Civil informaron que realizaron cerca de 15 viajes para asistir a distintas familias por voladuras de techos y chapas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se mantiene el alerta por vientos intensos que afectarán todo el territorio de Chubut, centro y sur de Neuquén, Rio Negro y Santa Cruz. Se prevén vientos del oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de mayor intensidad en las zonas costeras.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico local, el pronosticador Aldo Sanchez, informó a El Patagónico que la ráfaga máxima se registró entre las 12 y las 13 horas y alcanzó los 113 kilómetros por hora. Se espera que hasta las 21 se mantengan los fuertes vientos y recién a las 22 comenzaría a disminuir.

Defensa Civil, por su parte, indicó a este medio que asistió a cerca de 15 familias en los barrios San Cayetano, Moure y Abel Amaya por voladuras de techo y chapas, pero ninguno de gravedad. Entre las 12 y 15 horas fueron los horarios que más sufrieron las familias.

Asimismo, Comodoro y alrededores, mantiene vigente la probabilidad de lluvias aisladas y una mínima de 4 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo nublado,probabilidad de lluvias, vientos muy fuertes del sector oeste, con ráfagas y una máxima de 11 grados.

El viernes estará parcialmente nublado con una mínima de 7 y una máxima de 10 grados. En tanto para el sábado se esperan lluvias y lloviznas con una mínima de 7 y una máxima de 8 grados, mientras que el domingo estará nublado durante la mañana con una mínima de 7 grados y hacia la tarde noche se esperan lluvias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico