Aspirantes a bomberos recaudan fondos con venta de pizzas

El próximo 8 de diciembre aspirantes a Bomberos pasarán a integrar los cuerpos de Voluntarios de la ciudad. Estos Voluntarios juntan fondos para comprar unas remeras para su promoción.

Este mes de diciembre la Escuela Regional de Bomberos certificará la capacitación de 36 aspirantes a Bomberos Voluntarios que pasarán a integrar los equipos de asistencia de los cuarteles de la ciudad.

El coordinador general de la Regional 3, Guillermo Medina, explicó a El Patagónico que es "tradición" que todos los años los aspirantes a punto de egresarse realicen una actividad para juntar fondos con el fin de comprarse una remera y un pantalón para que el día del acto de egreso estén todos con la misma ropa.

En función de conseguir el dinero es que organizarán el próximo sábado 3 de diciembre una venta de pizzas napolitanas con jamón. Las personas interesadas en colaborar se pueden comunicar a través de WhatsApp al 02974935450, 02976244065 o al 02974768316.

El valor de la pizza será de 140 pesos cada una o 350 con la compra de tres unidades. No hay límites de venta y con el dinero que sobre se pretende poder invertir en el acto de colación de los voluntarios.

El Patagónico, Panificadora San Alfonso, Barile , Tutty Services y la Asociación de Bomberos Voluntarios acompañan la iniciativa.

Medina aclaró que recién cuando pasen a formar parte del cuerpo activo, cada cuartel se encargará de proveerlos de los equipos de protección personal.

Finalmente, agradeció la colaboración de los distintos cuarteles, que como todos los años, colaboran prestando equipamiento y materiales para que los aspirantes se formen como futuros bomberos voluntarios.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico