Asspera se presenta en El Trahuil junto a dos bandas comodorenses

La formación integrada por "Richar Asspero", "Rockardo Asspero", "3,14 Jota", "Nicogollo Muñón" y "el Tumba", tocará esta noche en el salón de espectáculos de Gatica 343 en el barrio Industrial. Razón de Ser y Caronte serán teloneros. El concierto comenzará a las 22.

A cinco días de presentar un adelanto de lo que será su nuevo disco a través de su canal de YouTube, Asspera está noche volverá a tocar en Comodoro Rivadavia, presentando parte de su amplio y bizarro material discográfico.
La formación integrada por "Richar Asspero" en voz líder; "Rockardo Asspero" en guitarra y coros; "3,14 Jota" en bajo y coros; "Nicogollo Muñón" en batería y "el Tumba" en percusión y coros, se presentará en El Trahuil, ubicado en avenida Gatica 343 del barrio Industrial.
Allí la banda será teloneada por Razón de Ser y Caronte, dos bandas de heavy metal de origen local que prepararán el escenario para el show final de la formación de Gran Buenos Aires. El concierto comenzará a las 22, organizado por Diego Mancilla.

PREVIO AL
MALVINAS ARGENTINAS
Asspera nació en 2000 y volverá a presentarse en esta ciudad previo a los show que brindará en Corrientes, Misiones, Río Cuarto, Córdoba, Florencio Varela, Santa Fe, Rosario y el Estadio Malvinas Argentinas, donde ya tocó junto a Tarja Turunen en lo que fue la presentación de su álbum "Cada Vez Más Pelotudos", uno de sus cinco placas discográficas.
Esta noche seguramente sonarán canciones de su último disco, con reversiones de su amplia discografía compuesta por canciones con letras escatológicas, reales y crudas de la vida. Y quizás también se escuchen algunas reversiones de clásicos conocidos como “El hijo de cuca” de Pocho La Pantera, y sus principales hits, entre ellos: "Habilita la cerveza".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico