Astiz arranca un nuevo desafío en la Rotax, y Fernández estará ausente

El ex campeón comodorense llega tercero en el campeonato de la Junior Max y quiere descontar la mayor cantidad de puntos posible.

Este fin de semana se correrá en Buenos Aires la 5ª fecha de la Rotax Max con la presencia de casi cien pilotos, y la presencia de un solo crédito de Comodoro Rivadavia: Lorenzo Astiz en la Junior Max.
La última presentación fue con puntaje doble y se corrió bajo la lluvia, pero muy pocos pudieron sacar una diferencia en la punta del campeonato. En el caso de Astiz, el ex campeón de la Stihl llega tercero en el certamen pero el líder es Santiago Fabani quien suma hasta el momento 492 unidades y el radatilense tiene 279 por lo que apunta a sumar todo, y esperar que el puntero no sume demasiado para achicar diferencias.
En el caso de Fernández, el 'flaco' comenzó a correr este año en este certamen y acordó con el Exprit Argentina pero dado que a fin de mes se correrá en Comodoro Rivadavia en el kartódromo Internacional, y llega puntero, no podrá estar en Buenos Aires y apuntará todos los cañones al certamen local.
Astiz saldrá a girar mañana de manera oficial a las 10 y el ensayo cronometrado será a las 11:30 mientras que la clasificación comenzará a las 15 horas. Pero además, a las 16:35 será la primera manga del fin de semana.
Para el domingo está previsto dos mangas más a las 10:50 y 12:40 que definirán la grilla para la competencia final que largará a las 15 horas y será a 18 vueltas.

CAMPEONATO - DISPUTADAS 4 FECHAS

CATEGORIA JUNIOR MAX
1° Santiago Fabani 492 Pts
2° Blas Sefchek 373
3° Lorenzo Astiz 279

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico