"Astra" lanza su primer material discográfico

La banda de comodorenses radicados en La Plata presentó, a través de sus redes sociales, su primer material discográfico grabado en Estudios Panda.

Facundo Medina (guitarra y voz); Kevin Cunningham (guitarra lead); Julián Márquez ( teclados y coros); Guillermo Cicchinelli (bajo ) y Franco Mijoc (batería) son los integrantes de este conjunto musical, quienes bautizaron ASTRA a la banda por el barrio comodorense.

La banda, aunque tiene poco tiempo de vida, parece enderezarse y ya presentaron su primer material discográfico titulado "Nuestro Lugar". Lo sacaron a la luz a través de las redes sociales y en pocas horas, tuvo una gran repercusión.

"El disco tiene un trabajo que empezó en mayo del año paso. Son canciones de algunos de los pibes, pero entre todos aportamos un poco para darle más color e identidad al CD", explicó el tecladista Julián Márquez a El Patagónico, quien además, es hijo del ex baterista de los 113 Vicios, "Alakrán".

El material fue grabado, nada más ni nada menos, que en los reconocidos Estudios Panda, a finales de julio del año pasado: "tuvimos mucha suerte de que un amigo nos hiciera el nexo para poder grabar ahí y luego, en abril, terminamos de grabar las voces, para después materizarlo en Estudios Rec".

"Nuestro Lugar" fue presentado a través del Facebook oficial de la banda y tuvo una gran recepción. Ahora, los jóvenes desean realizar el copiado y editarlo para sacarlo a la venta. "Invitamos a la gente a que escuche nuestros temas", finalizó Julián.

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico