Asumieron la Tesorera General y el titular de la Agencia de Seguridad Vial

Los nuevos funcionarios que asumieron formalmente este lunes en el Salón de los Constituyentes fueron designados por el gobernador Mario Das Neves y puestos en funciones a través del acta número N° 7.

En el marco de un concurrido acto que se efectuó hoy en la Salón de los Constituyentes, el gobernador Mario Das Neves tomó juramento a nuevos funcionarios que formarán parte del Ejecutivo provincial. Se trata de la Tesorera General de la provincia la contadora Angélica Georgina Roberts y el titular de la Agencia Provincial de Seguridad, el comisario general retirado Ladislao Acebes.

Además, el mandatario puso en funciones a los subsecretarios de Gobierno, Marcos Sánchez, y de Protección Ciudadana, Pablo Alejandro García.

La primera en prestar juramento fue la Tesorera General de la provincia dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, Angélica Roberts, que fue designada en el cargo mediante decreto N° 101, mientras que el segundo fue el subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo Alejandro García, que fue puesto en funciones por decreto N° 173.

Por otro lado, por decreto N° 174 en tercer lugar juró como subsecretario de Gobierno, Marcos Sánchez, y por la normativa N° 151 asumió como director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ladislao Acebes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico