Asumieron los funcionarios municipales

La jura se realizó esta mañana con un acto formal en la Intendencia. Con pocos cambios, el intendente dio continuidad a su equipo político y resaltó su experiencia sobre las necesidades de la ciudad.

Luis Juncos, y los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, asumieron formalmente ayer en el despacho municipal, los secretarios que conforman el gabinete de la Municipalidad Rada Tilly para el periodo 2015- 2019.

En este nuevo periodo, el cambio más significativo fue en cultura y deporte, dos áreas que se convirtieron una marca ciudad y ascendieron del rango de Dirección a Secretaría.

De esta manera las áreas de gobierno que conforman el Ejecutivo Municipal quedaron integradas de la siguiente manera: en la secretaría de Gobierno, Juan José Rivera, en la secretaría de Hacienda, Denise Barone, en la secretaría de Desarrollo Social, la Dra. María Eugenia Medina, en la secretaría de Obras Públicas, Janett García, en la secretaría de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, y como titular de la secretaría de Cultura, María José Abeijón.

Al cierre del acto, el intendente Luis Juncos destacó el compromiso por la ciudad puesto en un equipo de trabajo consolidado y manifestó que "esperamos poder responder con este equipo, tenemos muchísimas ganas de seguir trabajando para devolverle a la gente la confianza que ha depositado en nosotros en estas últimas elecciones así que estamos con mucho trabajo por delante en todas las áreas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico