Asumieron nuevos funcionarios

El gobernador Mario Das Neves tomó ayer juramento a Angélica Roberts y al comisario retirado Ladislao Acebes como nuevos Tesorero General de la provincia y titular de la Agencia de Seguridad Vial, respectivamente. El mandatario también puso en funciones a los subsecretarios de Gobierno, Marcos Sánchez, y de Protección Ciudadana, Pablo Alejandro García.

La primera en prestar juramento fue la Tesorera General de la Provincia dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, que fue designada en el cargo mediante decreto n° 101, mientras que el segundo fue el subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo Alejandro García, que fue puesto en funciones por decreto n° 173.
Por otro lado, por decreto n° 174 en tercer lugar juró como subsecretario de Gobierno, Marcos Sánchez, y por la normativa n° 151 asumió como director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ladislao Acebes.
Los nuevos funcionarios que asumieron formalmente ayer en el Salón de los Constituyentes fueron designados por el gobernador Das Neves y puestos en funciones a través del acta número n° 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico