Asumió el director del Hospital Regional y la titular del Área Programática Sur

El ministro de Salud, Leandro González, afirmó que el objetivo es "mejorar la calidad de vida de los habitantes" de la provincia y reiteró que se trabajará "en consenso y con diálogo".

El ministro de Salud de la provincia, Leandro González, acompañado por el intendente de la Comodoro Rivadavia Carlos Linares, le dieron la bienvenida este viernes al director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Gustavo Guerrero, y a la titular del Área Programática Sur, Mariana Hernández.

Durante la asunción de las nuevas autoridades, realizada en horas de la mañana en las instalaciones del Área Programática de esta ciudad, González destacó que "la nueva gestión de la cartera de salud está basada en trabajar en consenso y con diálogo ya que se unificará el trabajo de municipios y provincia para mejorar la calidad de vida de los habitantes chubutenses".

Salud igualitaria

Por otro lado, la titular del Área Programática Sur, Mariana Hernández, señaló que al crecimiento poblacional de Comodoro "hay que acompañarlo con servicio médico y sanitario" y al respecto resaltó que "se trabajará en equipo para poder mejorar la calidad de vida de la gente".

Asimismo, el flamante director del Hospital Regional, Gustavo Guerrero, expresó que "conducir el hospital es un gran desafío": "el objetivo es llegar a la comunidad para tratar de brindar salud igualitaria y equitativa".

"Nuestra misión es ofrecer a la gente una salud digna y que el hospital funcione con todos los requerimientos que necesita", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico