Asumió Gilardino como ministro Coordinador

Das Neves aceptó ayer la renuncia de Víctor Cisterna como ministro Coordinador de Gabinete. De inmediato dispuso que su reemplazante sea Alberto Gilardino, que hasta ahora se desempeñaba como secretario provincial de Pesca.A su vez, a Gilardino lo reemplazará Adrián Awstin, hoy subsecretario de Pesca.

Mario Das Neves destacó y agradeció el acompañamiento de Víctor Cisterna durante su desempeño como ministro Coordinador pero consideró que "se debe dar un recambio generacional para ir sumando al manejo de los recursos públicos. Vamos a seguir apostando a la nueva generación", dijo.

Además aclaró que los funcionarios deben aprender "que uno está de paso, el que quiera eternizarse en el poder, se equivoca. Somos parte de esta tarea que no es personalista, es de todos los chubutenses", manifestó.

"Es mi obligación que haya un ritmo, el cual impongo todos los días aunque me cueste porque estoy convencido que ésta provincia va a salir adelante", aseguró el gobernador.

El gobernador Mario Das Neves confirmó ayer que aceptó la renuncia del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y que su lugar será ocupado por el actual secretario de Pesca, Alberto Gilardino quien asumió esta mañana en el Salón de los Constituyentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico