Asumió la nueva conducción de la Vecinal en el barrio Isidro Quiroga

Es encabezada por Pablo García, acompañado por Miriam Martínez como vicepresidenta. El nuevo presidente resaltó que uno de los objetivos será poder contar con una sede vecinal propia.

El 14 de abril se celebraron los comicios en la asociación vecinal del barrio Isidro Quiroga y ayer asumieron las nuevas autoridades. Fue en una ceremonia que se concretó en la sede vecinal del barrio Moure, con la presencia de distintas autoridades. En el acto estuvieron el secretario municipal de Relaciones Institucionales, Leonardo Rocha; el titular de la Agencia Municipal Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; los concejales Cristina Cejas y Pablo Martínez; además del subsecretario municipal de Obras Públicas, Luis Romero y el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social, René Tula.
En el inicio de la ceremonia, los integrantes de la murga "Los Caprichosos del Carnaval", hicieron el deleite de todos con distintos bailes típicos.
Luego del número artístico se entregaron los diplomas a las autoridades recientemente electas y reconocidas por la Dirección de Asociaciones Vecinales, razón por la cual también concurrió el responsable de ese organismo Emilio Sánchez.
Estas certificaciones fueron entregadas al presidente Pablo García, a la vicepresidenta Miriam Martínez y a los restantes integrantes de la comisión: Lucía Sepúlveda, Oscar González, Claudia Caravana, Cintia Morales, Mirta Miranda, Carlos Santander y Natalia Galindo.

COMPROMISO
CON LA GENTE
Al momento de concretarse la asunción de autoridades, la edil Cristina Cejas resaltó: "es un gusto estar con los vecinos y los chicos de la murga, porque esta nueva comisión está integrada por mucha gente joven que le dará una mirada especial a los chicos del barrio que tanto lo necesitan después de todo lo que hemos pasado", subrayó.
De igual modo Cejas auguró: "las cosas van a empezar a andar bien, hay mucho por hacer, habíamos empezado en la gestión con Walter (Natera) hace mucho tiempo la sede y no se hizo nada más, creemos que ahora se podrá".
El nuevo presidente, Pablo García agradeció a todos los vecinos que se comprometieron con el trabajo de la junta electoral. "Fue un camino largo, agradezco a la comisión directiva y a la Junta Electoral que no bajó los brazos para hacer el empadronamiento de la gente", señaló.
"Nos espera un trabajo bastante duro hay que concientizar a la gente de que es necesario estar más unidos para llevar adelante mucha gestión por este barrio", subrayó.
García hizo hincapié en proyectar el trabajo para que la sede social sea un hecho y "que el próximo acto sea en nuestro espacio". De igual modo invito a todos los vecinos que se quieran sumar a este proyecto de trabajo a que lo hagan porque serán bien recibidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico