Asumió la nueva titular en Chubut de Vialidad Nacional

Natalia Danei, nueva jefa del 13° Distrito Chubut de la Dirección Nacional de Vialidad fue presentada de manera oficial en el departamento provincial del organismo. Reemplaza a Ismael Millán. "Espero cumplir con lo que proponen ellos, que esto funcione, ahora depende de nosotros. Yo voy a poner de mí lo mejor", resaltó la funcionaria.

El director de Recursos Humanos, Alejandro Caviglia, y el titular de Operaciones e Ingeniería, Juan Manuel Campana, de la Dirección Nacional de Vialidad presentaron el jueves a la nueva jefa del 13° Distrito Chubut, Natalia Danei.
Los funcionarios resaltaron los desafíos y oportunidades que representa el Plan Vial Federal 2016-2019 para la región y recordaron los cuatro pilares que caracterizan a la actual gestión como transparencia, profesionalismo, trabajo en equipo y ejemplaridad pública.
El ex titular del 13° Distrito, Ismael Millán, destacó: "mis ilusiones algunas fueron cumplidas y otras no. Pienso que lo que viene es muy interesante. Hay obras importantísimas en la provincia. Algunas ya contratadas, algunas licitadas, algunas con proyecto prácticamente para aprobarse".
"Estimo que desde diciembre en adelante, nuestros ingenieros y técnicos van a estar en el lugar donde tienen que estar, que es en obras. Por lo tanto, yo lo voy a ver desde otro lugar, donde orgullosamente me han permitido estar, que es desde la gerencia regional", agregó.
Mientras, Danei expresó su alegría por el reconocimiento y agradeció la confianza depositada en ella. "Estoy agradecida por la confianza que depositaron en mí. Espero cumplir con lo que proponen ellos, que esto funcione, ahora depende de nosotros. Yo voy a poner de mí lo mejor", indicó.
"Hay que trabajar en equipo porque sola no voy a poder", solicitó y aclaró que los agentes viales "deben ser cada uno sea profesional en lo suyo; transparente y, que cuando haya un problema lo charlemos, se discuta y evaluemos cuál es la mejor solución para que todo salga bien. Así que espero que me acompañen", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico