Asumió Luis Juncos su segunda intendencia

El acto se llevó a cabo hoy a las 11 horas en el Centro Cultural de Rada Tilly. El intendente avizoró un 2016 complejo por la caída en el precio del petróleo y aseguró que "habrá cambios".

A una hora de asumir, Luis Juncos aseguró estar "tan nervioso como la primera vez". "Es una responsabilidad muy grande representar nuevamente a los radatilenses, defender los intereses de nuestra comunidad y de nuestra región, pero con muchísimas ganas de seguir en este camino, de seguir en este trabajo y con nuevos desafíos por adelante", manifestó previo al acto de asunción que se desarrollará hoy a las 11 de la mañana en el Centro Cultural de la villa.

En cuanto a las expectativas para el 2016, el jefe de la villa balnearia reconoció que no hay dudas de que va a ser un año complejo a partir de la caída del precio del barril de crudo que no acompaña a lo que hace al desarrollo de la industria. "Habrá cambios seguramente y tendremos que estar todos los representantes de esta región defendiendo en forma conjunta los intereses de la gente y de esta región", dijo tras sostener que "no hay dudas que la industria petrolera es el motor del desarrollo económico de nuestra región y de la provincia".

El intendente electo estará presente esta tarde participando del acto de asunción de Mario Das Neves como gobernador del Chubut, con quien aseguró que próximamente estarán trabajando en forma conjunta en una "lista de trabajo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico