Asumió secretaria penal en la Justicia Federal

En una sencilla y protocolar ceremonia que tuvo lugar a mediodía del martes, asumió como secretaria penal del Juzgado Federal de esta ciudad la abogada María del Rosario Díaz Lafourcade, quien prestó juramento ante la titular del organismo Marta Yáñez.

Caleta Olivia (agencia)
El nombramiento de la nueva funcionaria fue avalado por la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia que preside Javier Leal Ibarra, tratándose de una profesional oriunda de La Plata quien se radicó en Caleta Olivia con sus padres en 1983. En esta ciudad realizó sus estudios primarios y secundarios y se graduó como abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, comenzando su carrera profesional en el ámbito de la Justicia Provincial a partir de 2006.
La resolución por la cual se la nombró como secretaria penal en la Justicia Federal se concretó el 19 de julio y finalmente el martes prestó juramento en la sala de audiencias de este foro, ceremonia que contó con la presencia de sus familiares, amistadas y funcionarios judiciales y provinciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico