Asumió Vidal y aseguró que "la provincia está quebrada"

"De nada sirve tener a un equipo de expertos si no escuchamos a la gente", dijo María Eugenia Vidal luego de jurar en la Legislatura bonaerense.

María Eugenia Vidal se convirtió hoy en gobernadora de la provincia de Buenos Aires al jurar en la Legislatura provincial y tomó los atributos del mando del mandatario saliente Daniel Scioli, en una ceremonia de la que participó el presidente electo Mauricio Macri.

En un recinto colmado por simpatizantes del radicalismo y el PRO, funcionarios provinciales y autoridades legislativas, Vidal, fue proclamada por los legisladores con un cerrado aplauso, en la sesión preparatoria, tras lo cual ingresó al recinto acompañada por Scioli y Macri.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que "hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás".

En su primer discurso como mandataria de la provincia de Buenos Aires, subrayó: "finalmente, llegó el día, nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande; trasciende lo personal, y se respira, se siente en la calle. No se trata de mí ni de mi equipo, es de cada persona que quiere lo mejor para sí y para su país".

Vidal, del frente Cambiemos, pronunció este mensaje tras asumir sus funciones en la Legislatura provincial, en una ceremonia de la que participaba el presidente electo, Mauricio Macri, y mandatario bonaerense saliente, Daniel Scioli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico