Asuntos Internos de la Policía investiga presunta golpiza a menor

El hecho habría ocurrido anoche en avenida Alsina y se dio a conocer tras un video que circula por las redes sociales. El área de Asuntos Internos de la Policía tomó intervención e investiga el caso. Hasta el momento no hay una denuncia por el hecho.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el que se observa a un menor que acusa a la policía de haberlo golpeado y robarle el celular. El hecho habría ocurrido este martes por la noche en avenida Alsina.

Mientras una mujer que registra la escena relata que la situación sucede en Comodoro Rivadavia: "mirá cómo le pegan. ¿Por qué le pegan así a un pibito. Mirá cómo le pegan. Se aprovechan de un pibito". Es la policía, le dieron una paliza", afirma. Se acerca al joven y le pregunta: "¿estás bien? Mirá cómo lo dejaron sin aire. Tengo todo filmado acá. Esto va a salir en todos lados".

Consultadas por el hecho, fuentes policiales confirmaron a El Patagónico que la División de Asuntos Internos tomó intervención e investiga la presunta actuación. En tanto aclararon que por el momento no hay denuncia radicada y se tomó conocimiento del hecho por las publicaciones que se realizaron en Facebook.

Según pudo averiguar este mismo medio el menor sería K.R (13), quien cuenta con antecedentes policiales y se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad:

Abuso policial

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico