Atacaron a la dueña de un almacén en un intento de robo

Ayer a la noche, en el barrio Roca de Comodoro Rivadavia, ingresaron dos delincuentes a un almacén con el fin de robar la recaudación. La dueña del comercio se resistió y le cortaron el brazo y la frente. Fueron detenidos.

En un almacén, ubicado en la avenida Estados Unidos y Esquel, ingresaron dos delincuentes cerca de las 22 horas con la intención de llevarse la recaudación del día.

La dueña del comercio se encontraba sola, y tuvo que soportar que los dos hombres cumplieran con su amenaza de cortarla, ya que al intentar evitar el robo, le produjeron dos heridas con el arma blanca en uno de sus brazos y en la frente.

Fuentes policiales describieron a El Patagónico que la situación fue observada por transeúntes que inmediatamente se comunicaron con la seccional Tercera. Una vez en el lugar, personal policial logró la detención en el interior del almacén de Elías Márquez Carrasco de 19 años y Walter Bascheto de 27, quienes quedaron alojados en esa dependencia.

Ambos delincuentes ya cuentan con antecedentes policiales por similares hechos y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico