Atacaron a trabajadores de la Cooperativa

Este mediodía, alrededor de las 14 horas atacaron a piedrazos a una camioneta que recorría la planta de Sarmiento. Se trata del tercer ataque en dos semanas.

Esta mañana desde la institución se informó los pormenores del hecho que fue denunciado en la comisaría de Sarmiento, la correspondiente por jurisdicción. Una vez terminada la conferencia, el gerente de Saneamiento junto a Rodolfo Calo se dirigieron a la Planta de Sarmiento, junto a un tercer trabajador.

Allí, tras una recorrida de la planta alrededor de las 14 horas, se disponían a trasladarse a las oficinas de las zona. En el camino de ripio que se tiene que atravesar necesariamente, se divisó la presencia de un hombre que merodeaba la planta a la vera de la ruta. Sin prestar demasiada atención al hombre siguieron su camino cuando fueron sorprendidos por un fuerte piedrazo justo en la ventana del acompañante.

Afortunadamente, Calo quien iba de acompañante no resultó herido pero el ataque sumado a los antecedentes, genera conmoción al interior de la entidad que a pesar de las denunciar radicadas aún no se apunta a ningún sector.

De inmediato se dio aviso a la comisaría de Sarmiento y personal de Criminalística realizó las pericias pertinentes en el rodado y recorrió la zona para dar con el responsable, sin suerte.

Este nuevo incidente se transforma en el tercer ataque sufrido en dos semanas contra trabajadores y miembros de la comisión directiva de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Anoche, una camioneta fue incendiada en la Planta A del Sistema Acueductos. Las pérdidas en la Toyota Hilux doble cabina fueron totales.

Cabe señalar, que el jueves pasado, la camioneta Renault Duster del jefe del Área de Cloacas de la SCPL de Comodoro, Horacio García, fue baleada desde otro auto por sujetos desconocidos. El rodado estaba estacionado sobre la calle Malvinas Sur 270 y recibió dos impactos de bala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico