Atacó a su ex pareja con un cúter: le dañó el rostro, pulmón y corazón

El violento hecho ocurrió anoche en la calle Saavedra de Comodoro Rivadavia, cuando la mujer de 38 años caminaba con su actual pareja, que pese a intentar defenderla no pudo evitar que Fabián Atay la atacara salvajemente con un cúter.

Alrededor de las 23.30 horas de ayer, Daniela Farias – de 38 años- caminaba por la calle Saavedra junto a su actual pareja, Guillermo Cárcamo, cuando fueron interceptados por la ex pareja de la mujer.

En intersección con la calle Maipú, un hombre identificado como Horacio Fabián Atay de 43 años, descendió de un Renault Sandero. Al ver que el hombre bajó del auto con un arma blanca, la actual pareja de Farias, se peleó a golpes con el agresor pero no pudo evitar que la agarrara de los pelos, la tirara al piso y comenzara a atacarla con un cúter.

En ese momento empezó efectuarle numerosos cortes profundos, principalmente en la zona torácica, que comprometen ahora sus órganos vitales .

Fabio Catalán, comisario de la Seccional Segunda, confirmó el hecho a El Patagónico y manifestó que Farias se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Regional en estado delicado y reservado.

"Fueron heridas graves con un cúter, fue intervenida anoche apenas llegó al hospital, tiene comprometido uno de los pulmones y también el corazón", detalló el comisario, que además indicó que la mujer sufrió numeroso cortes profundos en el rostro y brazos.

"Por lo que describe la actual pareja sería un cúter", dijo Catalán, pero no pudieron encontrar el arma ya que el hombre se la llevó cuando se escapó. Desde anoche tomó intervención Fiscalía y es intensamente buscado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico