Ataron con alambre a hijos de empresario y robaron 30 mil pesos

El violento hecho tuvo lugar en la casa de un empresario de Rawson, al que le robaron dinero en efectivo un rolex. A sus hijos menores de edad, lo redujeron con armas, los ataron y los encerraron en el baño.

En la medianoche del domingo pasado, delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario de la ciudad de Rawson y la policía de la localidad intervino luego del llamado de la víctima.

Según se indicó desde la comisaría, el hecho sucedió en la calle Vachina al 300 en momentos donde se encontraban los hijos del empresario, uno de 17 años, otro de 16 y el más chico de 6 años.

"A los nenes los redujeron (con armas), los ataron con alambre y después fueron encerrados en un baño. Del lugar se llevaron una caja fuerte en la que el empresario tenía guardados unos 30 mil pesos y un reloj marca Rolex con el vidrio roto", detalló el subcomisario Varela a Radio 3 Cadena Patagonia.

Quien además explicó que antes de irse, los delincuentes amenazaron a los menores de edad diciéndoles que "si llamaban a la policía iban a hacerles daño a los padres", dijo.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico