Ataron a una pareja con cables, les gatillaron dos veces y los amenazaron con quemarlos

El violento episodio ocurrió en una casa de la localidad de Sarmiento, cuando el matrimonio se encontraba durmiendo e ingresaron tres delincuentes armados. Les pedían dinero de una caja fuerte, los amenazaron pero alcanzaron a escapar. Aún no hay detenidos.

Un violento robo perturbó la tranquilidad de la localidad de Sarmiento esta madrugada, cuando cerca de las 5:30 tres delincuentes ingresaron armados a una casa de familia, ubicada en la calle Estrada y Perito Moreno.

Mientras que una cuarta persona los esperaba afuera de la vivienda oficiando de "campana", los delincuentes rompieron la ventana del living de la casa y sorprendieron al matrimonio que se encontraba durmiendo.

Los delincuentes procedieron con un alto grado de violencia ya que ataron a la pareja con los cables de un cargador de un teléfono celular y de una plancha para el pelo, al tiempo que les tiraban ropa en sus caras para que no pudieran identificarlos porque se encontraban semi encapuchados.

Comenzaron a exigirles que les indicaran dónde se encontraba la caja fuerte y en medio de amenazas, le gatillaron al hombre -una vez en la cabeza y la segunda en la espalda- sin embargo, las balas no salieron mientras le adviertían: "esto es como la ruleta rusa, te puede tocar".

robo sarmiento1.jpg
@JorgeMJuarez
@JorgeMJuarez


Desde el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento indicaron a El Patagónico que también amenazaron con quemarlo con una plancha si no decía donde tenía dinero.

En el momento que la situación iba poniéndose más tensa, una hija de la pareja que regresaba al domicilio notó la presencia de los delincuentes y alertó inmediatamente a la Policía. Sin embargo, cuando el personal llegó al lugar los delincuentes ya habían escapado con unos 5 mil pesos y electrodomésticos.

Asimismo, el comisario de la localidad, Félix Levín, confirmó a este medio que se trabaja en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones en la búsqueda de los cuatro ladrones, quienes habrían escapado caminando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico