Ataron y golpearon a integrante del Tribunal de Cuentas para robarle

Los delincuentes ingresaron a la casa del funcionario diciendo ser personal de la empresa de alarmas. Se llevaron dos mil dólares y mil pesos.

Los delincuentes ingresaron a la casa del contador Osvaldo Fric, ubicada en Juan de Garay en el barrio Juan Manuel de Rosas en Trelew, alrededor de las 15 horas cuando golpearon la puerta y dos hombres le informaron que eran trabajadores de la empresa de alarmas.

El vocal del Tribunal de Cuentas del Chubut abría la puerta, pero la sorpresa fue grande cuando los sujetos lo encañonaron inmediatamente y obligaron a ingresar a su casa. Ya adentro, lo ataron y lo comenzaron a golpear exigiéndole dinero. Tras alzarse con 2 mil dólares y 1 mil pesos, se escaparon del lugar.

La Policía se enteró del hecho recién poco después de la medianoche, cuando algunos vecinos alertados por golpes y gritos que provenían del domicilio decidieron alertar a las fuerzas de seguridad.

El contador debió ser trasladado al Hospital Zonal de Trelew por las heridas que le causaron los golpes, según publica Diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico