ATE corta la Ruta 3 en el ingreso a Río Gallegos

Los trabajadores estatales de Santa Cruz continúan con la medida de fuerza que incluye un corte sobre la Ruta Nacional N°3 en el ingreso a Río Gallegos.

La Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Santa Cruz continúa con medidas de acción directas en reclamo del pago de salarios y la reapertura de paritarias.

Los trabajadores llevan adelante un paro por 72 horas y desde este lunes comenzaron un corte en la Ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Río Gallegos.

La protesta del gremio responde a "el estado de la situación económica, política y social" en el que se encuentra Santa Cruz y "por la falta de respuesta de las autoridades nacionales y provinciales" a los pedidos de la organización sindical.

En este contexto, el subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero y el director nacional de Política Fiscal, Guillermo Giussi, viajarán esta semana a la provincia sureña para reunirse con el equipo económico de la gobernadora Alicia Kirchner a fin de buscar soluciones paliativas a la crisis que vive Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico