ATE para el martes y la CTA analiza la modalidad de adhesión

Desde las cero horas del martes 24 de mayo, ATE llevará adelante un paro convocado a nivel nacional en contra del veto de la Ley Antidespidos; en Comodoro habrá movilización. La CTA adherirá pero define esta tarde si lo hará de forma activa.

Luego de que el presidente Mauricio Macri confirmara ayer el veto de la Ley Antidespidos, la que fuera aprobada por los legisladores horas antes, desde la conducción nacional de ATE se definió convocar a una medida de fuerza.

Desde las cero horas del martes 24 de mayo, ATE realizará un paro y movilización en contra del veto de la Ley. La Agrupación Anusate señaló que la medida se extenderá por 24 horas y afectará a trabajadores de Nación, Provincia y municipios.

Por su parte, la secretaria adjunta de la CTA, Isabel Latorre, confirmó a El Patagónico que por el momento la Central se adherirán al paro dispuesto por ATE para el próximo 24 de mayo pero aún no está definido si acompañaran de forma activa.

"Hoy a la tarde se llevará a cabo una reunión entre las cincos centrales con la Pastoral Social. Ahí se decidirá la postura de la CTA con respecto al paro dispuesto por ATE para el martes", manifest+o.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico