ATE gestiona ante la Municipalidad el acceso a lotes para sus afiliados

El intendente Carlos Linares se reunió con los máximos referentes de la delegación Comodoro Rivadavia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Además de trabajar en respuestas habitacionales para quienes carecen de vivienda propia, acordaron que se colaborará con quienes sufrieron daños en sus casas durante el temporal de fines de marzo y comienzos de abril.
El intendente Carlos Linares se reunió con los máximos referentes de la delegación Comodoro Rivadavia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Acordaron una intensa agenda de trabajo a través de la que se pretende avanzar en soluciones habitacionales para sus afiliados, así como en el acompañamiento a aquellos que fueron impactados por el temporal.
El encuentro se desarrolló ayer y participaron el secretario general de ATE, Gerardo Coronado, la secretaria adjunta Verónica de Rosales y la vocal Mónica Tobares; quienes diagramaron un esquema de trabajo conjunto para atender las problemáticas que afectan a los integrantes del gremio.
Coronado resaltó: "ATE nunca se mostrará en contra de este municipio, porque el intendente y sus funcionarios son los únicos que nos están ayudando en este difícil momento que nos toca vivir en función de la crisis que se vive a nivel país".
"Tal como ocurrió en otras ocasiones, fuimos muy bien recibidos y se nos indicaron los pasos que debemos seguir para dar curso formal a nuestros requerimientos. Las principales preocupaciones que presentamos en estos días están vinculadas con el acceso a tierras para la construcción de viviendas de nuestros afiliados y con la necesidad de brindar una rápida asistencia a los compañeros que resultaron afectados por el temporal", explicó Coronado.
Mientras, Rosales dimensionó: "realmente necesitamos de este acompañamiento por parte del Municipio porque se nos hace muy difícil sortear la crisis que estamos viviendo y más aún para los 300 compañeros que perdieron todo con el temporal".
"Sabemos que este intendente siempre está del lado de los trabajadores y por eso, de a poco, vamos a seguir las gestiones que sean necesarias para que se le dé curso a cada uno de nuestros pedidos", sostuvo Rosales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico