¡Atención! Crearon un "manual" para los grupos de padres en WhatsApp

"Respondé solo si aportás algo" y "no critiques al docente en el grupo" son algunas de las recomendaciones. El Colegio Beth de Palermo difundió el decálogo y se viralizó a 288 mil personas.

El "grupo de las mamis" de WhatsApp se volvió - para muchos - una pesadilla. Hay familias que buscan informarse de temas relacionados con la educación de sus hijos. Pero lo único que circulan son chismes, discusiones y mensajes sin sentido. Contra eso, una escuela viralizó 10 recomendaciones que tuvieron gran impacto.

"Información sí, chismes no", arranca el mensaje que el Colegio Beth de Palermo difundió, de manera oficial, entre los padres de los alumnos. Lo compartió -justamente- vía WhatsApp. El resto de los consejos son igualmente claros y directos. "Respondé solo si aportás algo", "pensá dos veces antes de escribir" y "no exageres con los emoticones" son algunos de los temas que pone sobre la mesa.

consejos2.jpg

"Venimos viendo que está en el ambiente. Mamás y papás preocupados por sus hijos donde antes lo que se compartía en el cara a cara a la salida de la escuela, ahora se comparte en la virtualidad", explicó en diálogo con C5N, Alejandra Mizrahi, directora de la institución.

En ese sentido, explicó que "por eso es que papás y colegio nos pusimos de acuerdo para crear un decálogo. Son recomendaciones con mucho afecto y amor para que la convivencia sea lo más agradable posible", sostuvo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico