Atentado en París: hay al menos 60 muertos

Un hombre comenzó a disparar de forma inesperada en un bar en el centro de París dejando como saldo varias personas muertas y otras heridas. Además se registraron al menos tres explosiones cerca del Estadio de Francia donde la selección se disputa un amistoso contra Alemania.

Varios atacantes con fusiles de asalto protagonizaron al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se produjo en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 15 personas, según fuentes policiales.

En las inmediaciones de la sala ha habido al menos otros dos tiroteos y, según informaciones de las fuerzas de seguridad, hay varios personas retenidas en el interior.Un cámara citado por BBC cifra en una decena los cuerpos tendidos en el asfalto, sin detallar si son de víctimas mortales o heridos.

Según informó la policía francesa habría al menos 40 muertos y 100 rehenes en un teatro. Pero C5N confirmó que esta cifra se superó y que sería al menos 60 las muertes registradas.

La cadena "iTélé", por su parte, informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación. El Estadio de Francia ha sido cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones.

Por su parte, el presidente de Francia, se reúne con el primer ministro, Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones de París, informó el Palacio del Elíseo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico