Atletas comodorenses competirán en Esquel

Casi medio centenar de atletas estarán participando en la Media Maratón al Paraíso que se realizará este fin de semana en la ciudad de Esquel.

Es importante destacar que casi 3/4 de la delegación competirá en las categorías promocionales, que van de los 13 a los 19 años. En términos porcentuales, casi el 75% de los atletas de la delegación pertenecen a categorías divisionales. De esta forma uno de los principales objetivos de este viaje es, además de la competencia en sí, incentivar a los atletas de categorías promocionales.

Para la conformación de la delegación, se utilizó un sistema totalmente transparente propuesto por la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut: viajarán los mejores dos atletas de cada categoría, mientras que el resto de las plazas fue dividida en partes iguales entre las afiliadas a la Asociación. Vencido el plazo de confirmación, se completó el cupo de lugares con los atletas interesados en asistir a la competencia.

El viernes al mediodía partirá la delegación

La Asociación informa a los atletas y técnicos que viajarán, que la delegación partirá este viernes desde el Gimnasio Municipal 1 a las 12 horas puntual. Es por ello que recuerda que deben presentarse, como máximo, a las 11:45 horas con autorización en mano (recordar adjuntar fotocopia del DNI del atleta menor y del padre). La autorización fue enviada a cada uno de los entrenadores, pero también puede descargarse por internet desde www.facebook.com/aasurdelchubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico