Atletas de Rada Tilly brillaron en los Evita

Merced a la labor desarrollada durante los últimos tiempos, una buena cantidad de atletas radatilenses compitieron en la instancia Provincial de los Juegos Evita recientemente realizada en Trelew. En este marco, se obtuvieron varias medallas de oro, plata y bronce, lo que da cuenta el excelente nivel atlético de los radatilenses.

En este marco, Santiago Wang se consagró campeón provincial acaparando las pruebas de velocidad (100 y 300 metros) en la categoría Sub-17 mientras que su hermano, Gonzalo, hizo lo propio al colgarse las medallas de oro en 110 y 295 metros con vallas. Por su parte Rocío Alvarez, también en Sub-17, logró tres medallas: oro en 100 metros con vallas, plata en 295 metros con vallas y bronce en 300 metros llanos.
No menos meritorio fue lo de Miranda Recalde, campeona en Sub-14 en 80 metros con vallas y bronce en 80 metros llanos y lo de Santigo Recalde, campeón en salto en alto Sub-14. En tanto que Kevin Romero logró la medalla de plata en los 800 metros en una carrera muy pareja que se definió en los últimos metros.
Una de las sorpresas del torneo fue Lucas Lorenzo, quien se alzó con dos oros (100 metros con vallas y salto en largo Sub-14) y una medalla de plata (80 metros) y también destacadas actuaciones como las de Martina Von Zedtwitz y Natalia Rezanowick, entre otros alumnos de la Escuela 718.
De esta manera, y a falta de la confirmación oficial, al menos seis atletas radatilenses lograron la clasificación directa a la instancia nacional de los Juegos Evita 2017 que se desarrollará en Mar del Plata entre el 9 y el 14 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico