Atlético de Madrid venció al Betis y quedó como escolta del Barcelona

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó ayer como visitante a Betis por 1 a 0, en el partido válido por la fecha 12 de la Liga española, y quedó como escolta del líder Barcelona.

El volante español Koke marcó el gol del triunfo (PT 7min) para el equipo de Simeone que logró el segundo triunfo consecutivo, aprovechó la caída de Real Madrid y alcanzó la segunda posición del certamen con 26 unidades, a cuatro del líder Barcelona (30).
El delantero Luciano Vietto, quien estrelló la pelota en el palo derecho a poco del final, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en el conjunto 'colchonero' que tuvo como suplente a Angel Correa.
Por su parte, Eibar, con el defensor Mauro Dos Santos y el volante Gonzalo Escalante como titulares, empató 1-1 como visitante ante Villarreal.
Eibar tuvo como goleador al delantero español Sergio Enrich (PT 27min) y tuvo la chance de aumentar el marcador, pero el volante Daniel García marró un penal (ST 42min). A su vez, sufrió la expulsión del volante Keko (ST 31min). En tanto, para Villarreal anotó el atacante español Jaume Costa (ST 40min).
El resto de los partidos de ayer fueron: Sporting Gijón 0-Levante 3; y Granada 2-Athletic Bilbao 0.

RESULTADOS
Real Sociedad 2-Sevilla 0; Real Madrid 0-Barcelona 4; Espanyol 2-Málaga 0; Valencia 1-Las Palmas 1; y La Coruña 2-Celta 0.
La duodécima fecha finalizará hoy con Getafe (Santiago Vergini)-Rayo Vallecano.

POSICIONES
Barcelona 30 puntos; Atlético Madrid 26; Real Madrid 24; Villarreal y Celta 21; Eibar 20; Valencia 19; La Coruña 18; Athletic Bilbao 17; Espanyol 16; Sevilla y Betis 15; Rayo Vallecano 13; Real Sociedad y Sporting Gijón 12; Granada, Getafe, Las Palmas y Levante 10; Málaga 9.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico