Atlético Rafaela avanzó de fase en la Copa Argentina

El único gol del partido jugado ayer en cancha de Arsenal fue obra de Gastón Campi cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo. Ahora, la "Crema" jugará en los 16avos. de final ante Banfield, que dejó en el camino a Chaco For Ever.

Atlético de Rafaela superó y eliminó a Almagro al vencerlo por 1 a 0, en un encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, jugado en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Pablo Echavarría.
El gol del conjunto santafesino fue convertido por defensor Gastón Campi a los 14 minutos del segundo tiempo, triunfo que le permitió a Atlético de Rafaela pasar a las siguiente instancia de la Copa Argentina (16avos de final), donde jugará frente a Banfield, vencedor de Chaco For Ever también por 1 a 0.
El equipo del oeste santafesino, que está en la zona caliente del descenso en el campeonato de Primera división, se quedó con el triunfo en forma justa con una formación compuesta por jugadores titulares y suplentes puesta en la cancha por el técnico Juan Manuel Llop.
Atlético marcó el único gol del partido cuando el defensor Campi aprovechó una pelota que quedó picando en el área, tras un rebote proveniente de un tiro libre ejecutado desde la izquierda.
El equipo conducido por el "Chocho" Llop manejó al pelota, fue más ambicioso, tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador pero el arquero de Almagro, Christian Limousin (figura de su equipo), se encargó de que el resultado sea sólo por 1-0.
En síntesis, en la cancha se vio la diferencia de categoría entre un conjunto de Primera y el del ascenso.

SINTESIS

ATLETICO DE RAFAELA 1 - ALMAGRO 0
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro
Paredes y Gastón Campi; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Enzo Gaggi, Kevin Itabel y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matí­as Di Benedetto y Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos y Francisco Grahl; Emmanuel Barboza y Nicolás Reniero. DT: Jorge Jiménez.
Gol ST: 14m. Gastón Campi (AR).
Cambios ST: antes de comenzar, Diego Montiel x Facundo Soloa (AR.), 8m. Mauro Albertengo x Enzo Gaggi (AR), 18m. Pablo Vergara x Nahuel Basualdo (A), 31m. Ariel Chaves x Ezequiel Gallegos (A) y Santiago Paz x Diego Montiel (AR), y 40m. Mateo Acosta x Franco Quiroz (A).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Arsenal de Sarandí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico