Atlético de Rafaela quiere ponerle fin a su caída libre

Atlético de Rafaela, que suma cuatro derrotas consecutivas y se complicó en la tabla de descenso, intentará quebrar esa negativa serie cuando hoy reciba a San Martín de San Juan, en uno de los partidos a jugarse por la sexta fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
El partido, por la Zona 2, se jugará desde las 17 en la ciudad santafesina de Rafaela y con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.
Rafaela venció a Huracán en el debut y luego cayó ante Estudiantes, Defensa, Temperley y Atlético Tucumán, complicándose con el promedio y poniendo incógnitas en el futuro del entrenador Jorge Burruchaga.
San Martín, que igualó con Racing en Avellaneda y perdió con Boca de local, tiene cinco unidades y puede aprovechar los nervios del dueño de casa para jugar de contra.
Por el lado de Rafaela habrá cuatro cambios con la inclusiones de Agustín Díaz, Matías Abero, Gabriel Morales y Federico Anselmo por Federico Scoppa, Nelson Benítez, Matías Catalán e Ignacio Pussetto, respectivamente.
En San Martín, el marcador de punta Pablo Aguilar sufrió un desgarro en el muslo derecho y deberá mantenerse inactivo por tres semanas por lo que ingresará Matías Escudero en su lugar, en tanto que Ezequiel Montagna reemplazará en la mitad de cancha a Daniel González.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético de Rafaela: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Norberto Paparatto, Rodrigo Colombo y Bruno Urribarri; Walter Serrano, Gabriel Morales, Agustín Díaz y Matías Abero; Federico Anselmo y Gastón Colman. DT: Jorge Burruchaga.
San Martín: Luis Ardente; Matías Escudero, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Lucas Salas; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.
Estadio: Atlético de Rafaela.
Hora: 17:00.
Arbitro: Néstor Pitana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico