Atlético Tucumán ganó y sigue soñando

Atlético Tucumán le ganó en su estadio anoche a Peñarol de Montevideo, Uruguay, por 2 a 1 en encuentro correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América y mantiene las chances de avanzar a los octavos de final del torneo continental, al tiempo que se aseguró, como mínimo, un puesto en la Copa Sudamericana, con anotaciones de Fernando Zampedri (31m. ST) y Leandro González (34m. ST) para el local, mientras que descontó Gastón Rodríguez (39m. ST).El equipo argentino contó con varias situaciones para abrir el marcador, pero tuvo que esperar hasta la media hora del complemento para ponerse en ventaja y fue, una vez más, por intermedio de su goleador: Fernando Zampedri, de cabeza, la puso junto al palo.
Antes de que la visita pudiera reaccionar del golpe, el 'Decano' llevó a dos la diferencia: David Barbona buscó el gol olímpico, el tiro de esquina dio en el palo y Leandro González recogió el rebote para empujar la pelota a la red.
A los 38, Gastón Rodríguez guapeó en el área, metió el descuento y le puso suspenso al encuentro, pero Atlético logró conservar la victoria y sumó tres puntos de oro para mantener intacta la ilusión de meterse en los octavos de final.
El 'Decano' suma siete unidades y quedó por detrás de Palmeiras, que será el último rival del equipo conducido por Pablo Lavallén. Los brasileños tienen 10 y mañana completarán la quinta jornada de Grupo 5 ante Wilstermann, que tiene seis. Peñarol cierra las posiciones con tres y ya está eliminado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico