Atlético Tucumán goleó a un Banfield que venía entonado y prendido

Álvarez, Leandro González y Barbona -de penal- sentenciaron la goleada para el Decano. El Taladro venía de ganar cinco partidos seguidos, entre los que estaba el clásico con Lanús.

Por la fecha 25 del torneo argentino, Atlético Tucumán recibió a Banfield y le ganó 3 a 0 con goles de Favio Álvarez, Leandro González y David Barbona. El Taladro perdió la chance de descontarle puntos a Boca.

Aunque el primer tiempo fue favorable al equipo de Julio César Falcioni en cuanto a llegadas, no pudo convertir. Banfield intentó por medio de Nicolás Bertolo, que tuvo un mano a mano frente a Cristian Lucchetti y su definición terminó estrellada en el travesaño.

Las otras claras fueron de Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo, pero no lograron concretar por falta de precisión. A los 16' intentó José Luiz Rodríguez, pero Hilario Navarro salvó a su equipo con una buena tapada. A los 37 minutos, Álvarez tuvo la chance de marcar el primero y no perdonó.

En el segundo tiempo, el Taladro demostró desesperación por conseguir el empate y descuidó su fondo. En apenas 5' González puso el 2-0. Sin embargo, Banfield quiso descontar con Cvitanich, pero un disparo suyo se fue cerca del palo de Lucchetti.

En el final del partido, hubo penal el conjunto local y Barbona lo cambió por gol para poner el 3-0 definitivo en Tucumán. Con el resultado, el conjunto de Pablo Lavallén asecendió al puesto 16° con 33 puntos. Por su parte, Banfield desperdició la chance de acercarse a Boca y quedó quinto con 45.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico