Atlético de Tucumán visita a Tigre

El encuentro entre el Matador de Victoria y el Decano se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 19, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Atlético Tucumán, ubicado a cuatro puntos de Lanús, líder en la Zona 2, visitará hoy a Tigre, que viene de capa caída y todavía no ganó en lo que va del campeonato, en uno de los partidos que cerrarán la sexta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 19, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.

En el historial, sólo jugaron dos partidos en la máxima categoría por la temporada 2009/2010 con una victoria para cada uno en condición de local.

Atlético Tucumán suma 12 puntos y, con un partido menos, se ubica detrás de Lanús (16) y Defensa y Justicia (13), mientras que Tigre, que tiene un encuentro postergado con Huracán, marcha anteúltimo con 2 unidades.

El 'Decano' tucumano, que ascendió para esta temporada, viene con un funcionamiento bien afinado y, salvo en su partido ante Lanús, que le costó la única caída en el torneo, tuvo grandes rendimientos. Por esa razón, el DT, Juan Manuel Azconzábal, alienará a los mismos titulares que vienen de golear 3-0 a Atlético de Rafaela.

Por el lado del 'Matador' de Victoria, el entrenador Mauro Camoranesi, que necesita una victoria de forma urgente para alejar los cuestionamientos que se abrieron por el rendimiento del equipo en los cuatro partidos que lleva disputados, meterá mano en el once inicial en relación al que viene de perder 2-0 con Temperley.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico