Atrapan a delincuente cuando se escapaba en remis

El chico detenido, menor de edad, había participado junto a otros tres delincuentes de un violento robo a la dueña de un almacén en la localidad de Gaiman.

El violento robo tuvo como víctima a Alicia Muñoz, la dueña de un almacén en Gaiman, cuando esta mañana - alrededor de las 7 de la mañana – cuatro delincuentes, entre ellos un menor, intentaron ingresar a su local ubicado en la intersección de las rutas 7 y 9, camino a la zona rural de "La Angostura".

Los malvivientes intentaron, en un primer momento, ingresar por la fuerza por el frente del comercio, sin embargo, como no lo lograron se dirigieron a la parte posterior, donde la mujer de 56 años tiene su casa.

"Allí ingresaron a la casa en donde se encontraba la dueña y bajo amenazas con un arma de fuego le requirieron dinero. Se hicieron de una suma aproximada a los tres mil pesos y de otras pertenencias de valor, y cuando la víctima les dijo que no poseía más plata ante la insistencia de los delincuentes, uno de ellos efectuó dos disparos adentro del domicilio", relató el comisario Alejandro Pulley a Radio 3 Cadena Patagonia.

Tras llevarse lo recaudado, se dieron a la fuga pero gracias a que inmediatamente tomó conocimiento la policía de lo sucedido, se realizó un operativo cerrojo y lograron dar con tres de los malvivientes. El cuarto delincuente - menor de edad - fue detenido durante un control policial cuando se trasladaba en un remis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico